domingo, 1 de agosto de 2010

PARTES DE LA ORACION

[gramatica.jpg]




LA ORACIÓN

Cuando expresamos nuestras ideas, sea en forma oral o escrita, lo hacemos empleando la forma expresiva . Esta forma de expresión se caracteriza por estructurarse, al igual que la cadena hablada, en unidades de significación, es decir, está constituida por diferentes conjuntos de vocablos agrupados de determinada manera y con los cuales expresamos las ideas que requerimos para hacer llegar el mensaje, oral o escrito.

La morfosintaxis se refiere al conjunto de elementos y reglas que permiten construir oraciones con sentido y con carentes de ambigüedad mediante el marcaje de relaciones gramaticales, concordancias, indexaciones y estructura jerárquica de constituyentes sintácticos.

. La morfosintaxis da sentido a las oraciones.

Las partes de la oración el sujeto y predicado son practicados a diario sin darnos cuenta de tal manera que de formamos las reglas gramaticales.

Los profesores deben, enseñar de una forma real a los alumnos para que el tema sea comprendido y el objetivo se cumpla con una evaluación demostrativa 100% efectiva.

Que al momento el alumno pueda reconocer los que es la partes de la oración. la estructura de la oración y las funciones que cumple ca da una de ellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada